jueves, 2 de octubre de 2008

Maripily debuta como Vedette

Maripily ahora se considera admiradora de Iris Chacon quien fue la vedette numero uno de Puerto Rico, como ella como inspiracion se lanzara como vedette en el mes de noviembreen un espectaculo llamado “Dos por uno”. “Mi inspiración es Iris Chacón y a mí me encanta ella. Siempre ha sido mi inspiración en todo. Maripily ha hecho de todo, modelado, cantado y actuado. ¿Qué no ha hecho Maripily en la vida? El baile es lo que me falta por experimentar. A mí me gusta mucho la sensualidad y lo de vedette”

Para su actuación musical, asimismo, escogió varias canciones como la de Gloria Trevi, “Y todos me miran”, que es una con la que “me identifico, porque las canciones las tienes que vivir para que despiertes eso en ti”.
Hace tres semanas que Maripily se operó por sexta ocasión su busto copa D para cambiarse el implante de silicón por uno de solución salina.
“El doctor me las corrigió bastante y el implante es más hacia arriba. Y la división en el medio se ha reducido porque antes me cabía la mano completa y ahora no”.
ok

No hay comentarios: