lunes, 12 de mayo de 2008

Univision Puerto Rico hace declaraciones sobre el video adivino


En el anuncio de un concurso auspiciado por la marca de refrescos para asistir a un concierto privado con el ganador de la competencia, que aparece en la página YouTube (www.youtube.com), con fecha del 25 de abril, una voz masculina se pregunta, como parte de la promoción, quién entre Samuel Colón, Jonathan Ríos, Yaindhi Álvarez y Cristina Eustace obtendrá el triunfo en la prueba de talento de Univisión Puerto Rico.
Jometh Andújar, Javier Baerga y Karen Rodríguez, quienes aún permanecían en carrera para ese momento, no aparecen mencionados en el anuncio.

“Por parte de Univisión en ningún momento le suministramos a Pepsi o a ningún auspiciados, o a nadie, porque ni siquiera a la prensa se lo estamos suministrando hasta en la final, lo que son las tabulaciones de los votos”, aseveró la ejecutiva.
Pepsi, sin embargo, no explicó en su comunicación de qué manera seleccionó los cuatro nombres que utilizó para el anuncio.

Las votaciones que el público realiza a favor de sus competidores favoritos en “Objetivo fama” son auditadas por la compañía Telescope, que también regula la prueba de talento estadounidense “American Idol”.

No hay comentarios: